BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 22 de febrero de 2010

Ojoos!

Hola! Me encanta dibujar ojos. :)
Y se los queria mostrar asi me dicen que les parece....









Y?? Que les parece?

4 comentarios!!!!!:

Anabel dijo...

¡Hola!
Me gusta mucho tu blog, publicas muy amenudo y lo que escribes es muy interesante!
¿De mayor quieres ser periodista?
Yo también, creo que tenemos algo en común! =)
A mi también me gusta dibujar ojos, pero más al estilo manga.
Me pasaré a menudo por tu blog, si puedes visita el mio :)
Besos:
Anabel

Anónimo dijo...

hola ailuu..
me gustan paresen medios "indues"
el segundo creo q es..parese medio visco!!XD


bueno besito te quiero

dolo

emilia dijo...

uf me encantan son muy lindos jiji besos sigue publicando plis bye adoro tu blog

myself. dijo...

jeje ya te habia votado ;)
mis seguidoras siempre pueden contar con mi voto ;)