BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Novela cap ll!

(seguimos con la novela!) Bueno... Aqui va...

El futuro que nadie querria
Enero 2.015
Primero... : me confundi con mi edad en la pagina anterior... en el 2009 tendria 13 años ^^
Y ahora les hablare un poco mas sobre lo que estamos sufriendo los que vivimos en el 2015...
Lo primero de lo que les contare sobre los materiales desechables...
En su actualidad (año 2009) se crean muchos materiales con recursos del ambiente, que ademas de tener vida corta, luego de su tiempo de vida solo sirven para contaminar el planeta.
En su tiempo habia varias propuestas para eliminar desechos, pero ninguna funcionaba.
Enterrarlos: Al enterrar desechos estamos enterrando posibilidades.
Incinerarlos: Al quemarlos aportan gases efecto invernadero a la atmosfera creando el calentamiento global y tambien tienen sustancias toxicas que se acumulan en los tejidos de los Seres Vivos.
Todas estas maneras funcionan para eliminar basura pero no para evitar problemas... Porque al evitar la contaminacion estan creando nuevos problemas como el calentamiento global.

Les gusto este capitulo?? a mi si... Bueno... por favor si lo leen dejen sus comentarios y si lo leen pero no tienen cuenta mandenme un mail, sobre que les parecio... (esto es basicamente para mis amigos.. y mi papá.. ) :)

Días de entradas

Hola... Si entran al blog y ven que no hay nada actualizado no les molesta?? bueno... a mi me pasa eso... porque no se cuando van a escribir.. : ) Entonces para que no les pase les doy los días que puedo llegar a escribir..
Martes
Jueves
Viernes
Sabado
Domingo
Los otros días tengo musica... ( voy a aprender a una escuela..) pero puede llegar a pasar de que escriba... Los quiero!