BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 21 de octubre de 2009

Consejos de tareas

Aquí una idea de cómo poder hacerlo si tienes poco tiempo libre y muchas cosas por estudiar..
Fíjate que cuando te pongas a estudiar o a hacer la tarea no uses el lugar con la computadora, el televisor o un lugar muy concurrido. Si es inevitable úsale pero concéntrate en tu trabajo. Porque de repente te ves en el chat con tus amigas o navegando por Internet. Eso es lo más común que te puede pasar.
Evita escuchar música o ver la televisión mientras estudias, porque al ser eso tan divertido y natural en ti, prestas mas atención en eso que en algo aburrido como la tarea.

Al estudiar una lección fíjate de las formas de estudio, a mi por ejemplo me resulta mas cómodo decirle mi lección a mi mamá o hasta a mi gato. Pero a ti te puede resultar mas efectivo escribirla muchas veces, o hasta leerlo hasta cansarte.
Y ojala que esto le sirva a otras chicas/os que necesiten mi consejo.

Consejos para la escuela

Aquí una idea de cómo poder hacerlo si tienes poco tiempo libre y muchas cosas para estudiar...



Y ojala que esto le sirva a otras chicas/os que necesiten mi consejo.

Acá les mando la foto del EYETOY de la noticia anterior... :D

Juegos en la Tecnologia!



EYETOY. LA NOVEDAD DE SONY.
Se acabaron los botones. No hay lugar para las pantallas táctiles. La forma de interactuar con las nuevas mascotas virtuales no tiene barreras físicas. Así, al menos, es como lo entiende Sony, que lanzará Espete el próximo 28 de octubre en Europa. EyePet utilizará la cámara de la PlayStation 3 para interactuar y dará el salto a una nueva generación de mascotas virtuales. A diferencia de lo que hizo con Tamagotchi, que se controlaba con botones, o recientemente con Nintendogs, a través de la pantalla táctil de Nintendo DS, el jugador práctica mente tocará a la mascota de Sony. El sistema recordará a EyeToy, la serie de juegos con cámara creada para la Play 2. El usuario tendrá que "enfocarse a sí mismo", de tal forma que en la pantalla aparecerá la mascota completa mente integrada a la habitación y lista para relacionarse con su dueño. Sony desarrolló una tecnología que permite al jugador hacer muchas acciones con su mascota, un animal ficticio con un aspecto similar a un simio. Y lo cierto es que el resultado es espectacular. Sobre la pantalla da la sensación de que los objetos reales y los virtuales se encuentren en un mismo plano de la realidad. El jugador verá nacer a su criatura y convertirse en un cachorro. Podrá jugar con él, lanzarle una pelota, acariciarlo y hasta rascarlo. Todo con sus propias manos y una "tarjeta mágica" que la cámara reconoce y sirve como menú de objetos. La cámara PlayStation Eye reconoce la tarjeta y proyecta dentro del televisor un holograma que el jugador puede mover con su mano para seleccionar las acciones que utilizará.


Les gusto!!? esta re bueno no?? ojala que ya llegue por aquí!!