BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Libros, Crepusculo

Titulo: Crepusculo.

Titulo Original: Twilight

Autor: Stephenie Meyer

Tema: Es una novela romantica y misteriosa a la vez, muy entretenida y que te atrapa al instante.
"-Hay tres cosas de las que estoy completamente segura.
Primera, Edward es un vampiro.
Segunda, una parte de él se muere por beber mi sangre.
Y tercera, estoy total y perdidamente enamorada de él. -"

Opinion: Esta muy bien preparada la historia para que chicos y adultos lo lean. Puede ser un poco dificil de entender algunas palabras como: tumbarme, deshizo, calibrar... es un poco dificil para alguien que no esta acostumbrado a leer y a hablar asi:
hls, cmo ands? tdo bm? bss!
No creen?

Calidad:
*****

3 comentarios!!!!!:

wiikat dijo...

Hola!!
Quería saber si vos sos la que me comentó en mi web pidiendome ayuda de como mejorar su blog, ya que me comentó como anónimo, pero firmo como "Larys"(me fije en mis seguidores y estabas vos con ese nick)
( http://mirosaobsesion.blogspot.com )

Sos vos?
Si la respuesta es positiva, avisame y te mando consejos :)
Si no, disculpa la molestia

Besotes!

Mi Rosa Obsesión !

lara dijo...

AYUDA!!!!
queria pedirte ayuda con miblog ira estube viendo el tuyo esta buenisimo me gustaria que el miio sea asi por esa razon te pido sino me podes ayudar a mejorar el mio dandome algunos tips como por ejemplo ¿como hago para agregar un digital clock , un calendario, o ,como hago para tener tambien mi nombre ? PORFAVOR AYUDAME seria de gran ayuda para mi!!
muchas gracias larys!!
http//undiadificil.blogspot.com

lara dijo...

hola ya lo hice.. peor lo que no me sale es lo del codigo hml o algo asi que nose donde se pone si me podes aydar me seria de gran ayuda para mi blog haaa me olvidaba como hago para conseguir mas serguidores de mi blog??? gracias
p.d no te olvides de comentar mi blog y de proponer un tema sy??