BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 1 de noviembre de 2009

¿De que te gustaria de que hable en mi blog?

El ultimo test fue de que les gustaria que hablara en mi blog... y quedo asi:
Noticias de Diario: 22%
Recitales y Musica: 33%
Intereses Variados: 33%
Consejos: 11%
Escuela: 11%
Osea que quedamos con Recitales y musica e Intereses Variados...

5 comentarios!!!!!:

Lauren dijo...

Ola!! Aqui va tu primer comentario...xD
Oye, de los jonas, mi favorito es Nick.
Y me alegro mucho de que vayas a empezar una nove, me muero por leerla.
Bueno, bss

Frambuesiithaxxx♥ dijo...

empieza luego tu nove!!!!!!! y ke seas pronto una periodista!

Karla Castel dijo...

Hey ya vote en tus encuestas :) y si haz una nove yo la leería y te comentaría ^^

cuidate

ByE:)

Martalopztj dijo...

Hola! so,o queria decirte que si quieres algunas vez te pases por mi blog haber si te gusta. Muchas gracias Besos! ; )http://www.contansolounamirada-blog.blogspot.com/

Ailü dijo...

Hola!
Una novela de temática ecológica estaría buena. O de espionaje y misterio... O que tenga un poco de todo eso... :-)
Van ideas, a vos te toca el resto! Besotes!!!
e-mamá