BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 20 de octubre de 2009

Noticia de Diario

Aquí algo que me interesa mucho…
Parece muy fantasioso, pero a mi la verdad es que me pone muy rara leer las noticias en el diario.
Por ejemplo… ¿Vieron la jueza llamada Rosa Parrilli? ella discrimino a las empleadas que la atendieron cuando fue a recuperar su auto que había sido remolcado por una infracción. Aquí esta exactamente lo que pasó. Su vehiculo había sido acarreado a la playa de infractores del Obelisco, en el subsuelo de 9 de Julio y Sarmiento, por mal estacionamiento. ( lo peor es que no es la primera multa que le ponen por infracciones… Pero las otras al igual que muchas, no las tuvo que pagar…)
En las oficinas de transito, la jueza se negó a pagar la multa alegando el cargo que posee y agredió a las dos empleadas que realizaban el tramite en el lugar. El episodio quedo registrado por las cámaras de seguridad de la oficina y la filmación fue difundida en los medios de comunicación.
“La que mando acá soy yo, no tengo que pagar como no pago nunca en la vida”, dijo la magistrada y comenzó a agredir verbalmente a las jóvenes, quienes hicieron llegar un informe al gobierno porteño, que inicio una causa penal.
La actitud que tuvo con las dos empleadas fue realmente violenta. Les dijo que las iba a meter presas y que ganaban 1200 pesos para joderle la vida a la gente. Para mi la actitud que tuvo, no la debe tener ninguna persona y mucho menos un juez.Les pondría el video de esta declaración pero por desgracia no se entiende mucho lo que dicen… :( así que prefiero no ponerlo.

0 comentarios!!!!!: