BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 30 de octubre de 2009

Se viene Halloween!!!







Hola!!! bueno... YA SE VIENE HALLOWEEN!!!! que lindo no?? aunque no es de nuestro país la tradición es una linda manera de pasarla bien...
Aqui la historia...
Halloween...
La historia comienza con los adoradores del diablo que simbolizaban al año nuevo satanico como el 31 de octubre.
Donde el diablo se presentaba ante sus subditos y llamaba a las brujas.
Por eso la tradicion de enserrarse en el cuarto a convocar espiritus.
Otra tradicion es disfrasarse de algo muy feo e ir pidiendo casa por casa dulces diciendo Dulce o Truco.

jueves, 29 de octubre de 2009

www.unachicamuycorriente.blogspot.com!!

Hoola... bueno... tenemos la mala noticia de que va a cerrar Laura de http://www.unachicamuycorriente.blogspot.com/ !!! no es horrible!!?!??!? bueno... si no conocen el blog... porfavor visitenlo!! esta muy bueno!!! LOS QUIERO!!!

martes, 27 de octubre de 2009

Deceos Lindos =)

Hola! la entrada de hoy tiene que ver sobre Deceos... :P
Aqui algunos deceos profundos pero no impocibles...
~ Que mi blog salga en wambie.com como blog de la semana... (mio)
~ Conocer a los JONAS preferentemente a Nick... (deceo de 2 amigas mias...)
~ Triunfar en la danza ( amiga)
~ Que la asciendan al grupo siguiente en voley! ( deceo de mi amiga aldu!!)
Y podria seguir!! Dejen sus deceos en este blog que ya apareceran en otra ocacion!!!
Posdata: Quiero aunque sea 4 deceos minimos para el proximo posteo!!!

Peinados Lokos!!!

Hoola!!! aca les subo los peinados mas locos que vi en mi vida!!=) Compruebenlo ustedes mismos!!! =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =)










lunes, 26 de octubre de 2009

Imagen de Robert Pattinson




Hola!! bueno... en una de mis subidas... (jajaj=) puse una nota sobre Robert Pattinson y me olvide de poner fotos... =) Aqui las tienen amigas!!! (no es re lindo??) jajaj bueno... besitos!!

Joe + corte de pelo = fans!


Hola!!! bueno... vi sus blogs y... parece que les gustan mucho los Jonas.... Así que esta entrada es para sus fans... SABEN QUE JOE SE CORTO EL PELO!!!!?? bueno... eso parece pues encontré un fotito que lo delata... Miren su foto!!!! jajjaja! no se... no puedo decir como le queda... diganlo ustedes!! jajja

domingo, 25 de octubre de 2009

Robert Pattinson

Hola! no les parece que Robert Pattinson es lindo?? jajaja bueno... eso piensan sus fans...
Y tanto les gusta que una productora va a sacar su vida en un documental llamado "Robsessed (Robsesionado)... este documental saldrá en DVD el 10 de Noviembre.. Pero solo se podra ver en Estados Unidos y Reino Unido.... Así que el resto del mundo tendrá que esperar... : (

Novedades de Ciudad

¿No les molesta que una este caminando por la calle y ve unos espacios baldíos todos sucios y abandonados, que afean la ciudad? Bueno... hay una buena noticia... :D
Existen un grupo llamado "GUERRILLAS DE JARDÍN" que se la pasan todas las noches plantando plantas y semillas en esos lugares feos...
Uno cuando lee en esta nota, piensa que las guerrillas de jardín son los grupos ecologistas...
pero no es así... esta forma de vida cada vez es mas popular, por lo tanto personas comunes son los que realizan esta tarea...

sábado, 24 de octubre de 2009

LUNA NUEVA

Hola aca les pongo el link para ver el "trailer" de Luna Nueva... Esta en ingles pero para mi las imagenes son lo que importa... http://www.youtube.com/watch?v=v3jPXWkXUlU&feature=player_embedded .... LOS QUIERO!!

Grandes fotos


Hola! puse unas fotos espectaculares...
Son toodas sacadas por mi familia..
Me parece que somos buenos fotografos.. no??
:D

P.d: me parece que voy a tener que hacer varios posteos como este... :D
Esperen los proximos.. :)















viernes, 23 de octubre de 2009

Miley Cyrus













Aquí les puse unas fotos de Miley Cyrus... Que ya algunos me dijeron que es re linda... :D (opino lo mismo y que canta muy bien...)

Consejos para los granitos...

LOS GRANITOS
Algunos concejos para evitar esa molestia...
Nunca olvides de lavarte la cara por lo menos 2 veces por día con agua tibia y jabón. También puedes encontrar en una farmacia productos especiales para el lavado de cara.
Una vez a la semana utiliza un exfoliante para una limpieza más a fondo de los poros.
Si te pones maquillaje, cuida con mucho más cuidado tu piel, porque los restos de maquillaje pueden empeorar la situación.
Evita tocarte la cara pellizcarte los granos ya que quedan marcas.
Si todos estos concejos no funcionan, ve con tu dermatólogo que te recetara un tratamiento más especial para tu tipo de piel.

jueves, 22 de octubre de 2009

Fotos cantantes

Miley Cyrus!

Selena Gomez!

Demi Lovato!
¿Son lindas todas no? ¿Pero cual canta mejor?Es un misterio... ¡Ayudenme a descrubirlo!

Voces de las gandes cantantes... : )

Hola!! como andan amigos del blog?? me gustaria plantearles una duda... quien les parece que canta mejor....
Demi Lovato
Selena Gomez
Miley Cirus
Bueno.. manden su respuesta por los comentarios por favor!!

miércoles, 21 de octubre de 2009

Consejos de tareas

Aquí una idea de cómo poder hacerlo si tienes poco tiempo libre y muchas cosas por estudiar..
Fíjate que cuando te pongas a estudiar o a hacer la tarea no uses el lugar con la computadora, el televisor o un lugar muy concurrido. Si es inevitable úsale pero concéntrate en tu trabajo. Porque de repente te ves en el chat con tus amigas o navegando por Internet. Eso es lo más común que te puede pasar.
Evita escuchar música o ver la televisión mientras estudias, porque al ser eso tan divertido y natural en ti, prestas mas atención en eso que en algo aburrido como la tarea.

Al estudiar una lección fíjate de las formas de estudio, a mi por ejemplo me resulta mas cómodo decirle mi lección a mi mamá o hasta a mi gato. Pero a ti te puede resultar mas efectivo escribirla muchas veces, o hasta leerlo hasta cansarte.
Y ojala que esto le sirva a otras chicas/os que necesiten mi consejo.

Consejos para la escuela

Aquí una idea de cómo poder hacerlo si tienes poco tiempo libre y muchas cosas para estudiar...



Y ojala que esto le sirva a otras chicas/os que necesiten mi consejo.

Acá les mando la foto del EYETOY de la noticia anterior... :D

Juegos en la Tecnologia!



EYETOY. LA NOVEDAD DE SONY.
Se acabaron los botones. No hay lugar para las pantallas táctiles. La forma de interactuar con las nuevas mascotas virtuales no tiene barreras físicas. Así, al menos, es como lo entiende Sony, que lanzará Espete el próximo 28 de octubre en Europa. EyePet utilizará la cámara de la PlayStation 3 para interactuar y dará el salto a una nueva generación de mascotas virtuales. A diferencia de lo que hizo con Tamagotchi, que se controlaba con botones, o recientemente con Nintendogs, a través de la pantalla táctil de Nintendo DS, el jugador práctica mente tocará a la mascota de Sony. El sistema recordará a EyeToy, la serie de juegos con cámara creada para la Play 2. El usuario tendrá que "enfocarse a sí mismo", de tal forma que en la pantalla aparecerá la mascota completa mente integrada a la habitación y lista para relacionarse con su dueño. Sony desarrolló una tecnología que permite al jugador hacer muchas acciones con su mascota, un animal ficticio con un aspecto similar a un simio. Y lo cierto es que el resultado es espectacular. Sobre la pantalla da la sensación de que los objetos reales y los virtuales se encuentren en un mismo plano de la realidad. El jugador verá nacer a su criatura y convertirse en un cachorro. Podrá jugar con él, lanzarle una pelota, acariciarlo y hasta rascarlo. Todo con sus propias manos y una "tarjeta mágica" que la cámara reconoce y sirve como menú de objetos. La cámara PlayStation Eye reconoce la tarjeta y proyecta dentro del televisor un holograma que el jugador puede mover con su mano para seleccionar las acciones que utilizará.


Les gusto!!? esta re bueno no?? ojala que ya llegue por aquí!!

martes, 20 de octubre de 2009

Noticia de Diario

Aquí algo que me interesa mucho…
Parece muy fantasioso, pero a mi la verdad es que me pone muy rara leer las noticias en el diario.
Por ejemplo… ¿Vieron la jueza llamada Rosa Parrilli? ella discrimino a las empleadas que la atendieron cuando fue a recuperar su auto que había sido remolcado por una infracción. Aquí esta exactamente lo que pasó. Su vehiculo había sido acarreado a la playa de infractores del Obelisco, en el subsuelo de 9 de Julio y Sarmiento, por mal estacionamiento. ( lo peor es que no es la primera multa que le ponen por infracciones… Pero las otras al igual que muchas, no las tuvo que pagar…)
En las oficinas de transito, la jueza se negó a pagar la multa alegando el cargo que posee y agredió a las dos empleadas que realizaban el tramite en el lugar. El episodio quedo registrado por las cámaras de seguridad de la oficina y la filmación fue difundida en los medios de comunicación.
“La que mando acá soy yo, no tengo que pagar como no pago nunca en la vida”, dijo la magistrada y comenzó a agredir verbalmente a las jóvenes, quienes hicieron llegar un informe al gobierno porteño, que inicio una causa penal.
La actitud que tuvo con las dos empleadas fue realmente violenta. Les dijo que las iba a meter presas y que ganaban 1200 pesos para joderle la vida a la gente. Para mi la actitud que tuvo, no la debe tener ninguna persona y mucho menos un juez.Les pondría el video de esta declaración pero por desgracia no se entiende mucho lo que dicen… :( así que prefiero no ponerlo.

Escuela... : (

La vida, puede tener muchas vueltas, y un día de estos uno puede llegar a tener que buscar algo que no le gusta en la red; porque la maestra/o se lo pide. Aquí una pagina para que todo lo que te aparezca sea cierto y no haya cosas indeseables: www.wikipedia.org ahí se puede encontrar todo le que busques con solo poner tu país, lo que quieras buscar, y ¡bum! Listo!
Yo ahí me la paso buscando cosas de la escuela. Así que es recomendable por cuenta propia.
Los Quiero Amigos Del Blog! A todos! Besos!

lunes, 19 de octubre de 2009


La Luna...

El gran astro de los cielos...

La reina de la noche...

La madre de todas las estrellas...

Apartir de esta foto se puede decir muchisimas cosas mas...
Y me gustaria que inventen y escriban en los comentarios lo que les dice esta imagen!

Estas son unas páginas que investigue. Son todas buenas…
Y las visitan frecuentemente mis amigas así que hice una investigación:
1)
www.wambie.com : pagina de noticias de celebridades y juegos de todo tipo. Una pagina que me encanta…
2)
www.facebook.com : una pagina de “reencuentros” podes encontrarte con tus amigos de este año o de los pasados con solo un CLIC. También con juegos de todo tipo.
3)
www.youtube.com : pagina que todos conocen. Pero si no… con muchas canciones y videos de tus artistas favoritos.
4)
www.juegos.com : una pagina de juegos de todo tipo...
5)
www.google.com : una pagina con todo tipo de información.
6) Messenger live: una manera de comunicarse con tus amigos, familiares, y ¡todas las personas que vos quieras!
7)
www.clubpenguin.com : una pagina en la que tú eres representado con unos pingüinitos personalizados.
Y… bueno… nada mas… ¿son bastantes no?

Hola!

Aquí... Comienzo mi vida en este blog...
Como una mas de todo este mundo...
Pero con la intención de pasar mi vida, haciendo lo que me gusta...
que en este caso es escribir y sacar fotos...
Aunque tengo muchos hobies...
Como la música... etc. :D
En este blog habrá cosas de todo tipo. Pueden ser noticias de diario... Consejos... Imagenes... Cualquier cosa...